Doornbos se sale de la pista - Reporte Clasificación - GP de Brasil - Minardi - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Doornbos se sale de la pista - Reporte Clasificación - GP de Brasil - Minardi
Doornbos se sale de la pista - Reporte Clasificación - GP de Brasil - Minardi
   sep 24 /2005 20:33 GMT
 São Paulo, Brasil
 Minardi

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto holandés Robert Doornbos se ha salido de la pista al completar el segundo sector y desafortunadamente no pudo registrar tiempo. Christijan Albers partirá decimoctavo.

Christijan Albers - 18º (+1) - 1:14.763:
"Estuve contento por terminar la Clasificación, ya que tuve subviraje en una de las dos curvas rápidas, así que fue complicado. Establecimos un buen tiempo de vuelta para este auto, considerando nuestra estrategia de carrera, así que las cosas se ven bien para mañana".

Robert Doornbos - 19º - Sin Tiempo:
"De héroe a villano. Ayer estaba riendo, pero hoy nada. Conduje al límite en la vuelta de Clasificación y el auto estaba un poco nervioso, debido a la estrategia de mañana. A causa de esto, me trompeé. Lo siento por los chicos, ya que han trabajado realmente duro hasta el último minuto, para corregir el problema que encontraron en la caja de velocidades. Podía haberlo hecho mejor, pero veremos lo que podemos hacer mañana ".

Paul Sttodart - Jefe de la Escudería:
"Hoy no logramos lo que queríamos, sin embargo, creemos que hemos elegido correctamente los neumáticos y el nivel de combustible para el GP de mañana, así que deseamos tener una mejor carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM